Televisores Philips 2022: Así son los nuevos modelos - TV & Hi-Fi Pro

2022-11-14 14:40:45 By : Ms. Judy Gu

Philips ya a dado a conocer algunos detalles de su nueva línea de televisores para 2022 que se espera que esté disponible en la segunda mitad del año. Se han presentado algunas novedades importantes que vamos a compartir contigo para que conozcas todos los detalles de los nuevos televisores Philips 2022.

Una de las novedades más esperadas, es el lanzamiento de las series OLED+937, OLED+907 y OLED807 que llevan el nuevo panel OLED EX. Esta nueva pantalla incrementa el brillo en hasta un 30% en comparación con modelos OLED convencionales. Por otro lado, este año por fin, se puede comprar un televisor OLED de Philips en 77 pulgadas.

Seguidamente, vas a conocer que novedades incorpora la nueva gama de televisores Philips 2022 y las prestaciones de los modelos que conocemos hasta el momento.

Antes de ver en detalle las prestaciones de los nuevos modelos, queremos explicarte algunas de las funciones más importantes que integra la nueva línea de televisores Philips 2022.

El nuevo panel OLED-EX sustituye los compuestos a base de hidrógeno por deuterio, un material más eficiente y estable, para ofrecer un aumento de la producción de luz del 30% con respecto a un panel OLED estándar. Las gamas OLED+937, OLED+907 y OLED807 llevan este panel mejorado.

Las mejoras en el procesamiento de la IA del P5 de 6ª generación, incluyen la incorporación de más «inteligencia» al sensor de luz del televisor en la aplicación de la inteligencia artificial del televisor.

La versión mejorada de la Inteligencia Ambiental del P5, supervisa la luz ambiental al instante y permite ajustar continuamente el brillo, la gamma y el color en tiempo real. De esta manera, se busca garantizar que el contraste de los contenidos SDR o HDR estén siempre totalmente optimizados.

La función Ambilight es una de las señas de identidad de los televisores de Philips. El sistema Ambilight, consiste en añadir unas luces LED en los bordes traseros y que van cambiando de color e intensidad según la escena que se esté visualizando.

Las ventajas son, un mayor confort visual al ayudar a reducir la fatiga visual, una mayor inmersión y la percepción de mejor contraste. Dependiendo del modelo, el sistema Ambilight se puede implementar en los cuatro lados del televisor o en tres.

La nueva función Ambilight Aurora permite que la televisión se convierta en una experiencia multimedia de fondo mediante la visualización de imágenes y vídeos preinstalados y la iluminación ambiente inmersiva.

Ya conocemos la nueva gama OLED en su totalidad formada por las series: OLED+937, OLED+907, OLED 807 y OLED 707. Las dos primeras cuentan con sonido Bowers & Wilkins e incorporan las últimas mejoras en imagen y sonido de la marca. Hasta ahora, Philips se limitaba en sus televisores OLED a las 55 y 65 pulgadas, pero ahora se va a poder adquirir en el tamaño de 77″.

Vamos ahora, a ver las prestaciones con las que cuentan estas nuevas series OLED 807 y OLED 707 de Philips.

Ya conocemos el modelo tope de gama para 2022 de Philips y que no es otro que el OLED+937, que emplea el procesador de imagen más potente de Philips así como un sistema de sonido de Bowers & Wilkins.

El OLED+937 incluye procesamiento de imagen Philips P5 AI Intelligent Dual Engine de 6ª generación y una nueva generación del sistema de sonido Bowers &Wilkins con altavoces laterales y 95W de potencia de salida para ofrecer rendimiento de sonido envolvente 5.1.2. Integra tres tweeters de cúpula y de titanio de 19 mm.

El panel que integra es el nuevo OLED EX que cuenta con una sincronización térmica especial que permite al televisor ofrecer una impresionante potencia de iluminación de 1300 Nits.

Además de sus funciones exclusivas de IA, la versión P5 del procesador de imágenes AI Intelligent Dual Engine de 2022 incluye una función de HDR avanzada que optimiza de forma exclusiva el rendimiento HDR mediante el mapeo del tono del contenido fotograma a fotograma en lugar de calcular la media de los valores escena a escena. Hay tres modos disponibles: Bajo. Medio y Alto y según el nivel que se elija vas a tener una imagen más respetuosa con las intenciones de los creadores de contenido o una imagen más impactante aunque no siguiendo tan a rajatabla las intenciones del director del contenido.

La serie OLED+937 es también uno de los primeros televisores que incorporan la tecnología Ambilight Next Generation de Philips, que, en vez de dividir los LED traseros en grupos, permite el control individual de cada LED para ofrecer una gama más amplia de colores y una adecuación más precisa con la imagen en pantalla. El resultado es un rendimiento de Ambilight aún más envolvente y que genera una impresión mejorada de que la imagen se extiende más allá de los límites de la pantalla.

Si hablamos de las funciones gaming hay que hablar de la compatibilidad con G-Sync y FreeSync Premium. Además, cuenta una barra de ajustes de juego en pantalla y con una nueva función VRR Shadow Enhancer, diseñada para optimizar el rendimiento de los juegos según la frecuencia de actualización del panel.

4K, Android TV con inteligencia artificial, Dolby Vision & Dolby Atmos

La serie OLED+907 disfruta de muchas de las prestaciones de la 937, pero hay algunas diferencias. Una de las principales, es el procesador que en el caso de la 907 no lleva el procesador P5 Dual sino la versión P5 estándar, que tiene una potencia de procesamiento algo menor.

El sonido está también diseñado por Bowers & Wilkins, pero sin los altavoces laterales. Cuenta con un sistema de 3.1 canales con 80W de potencia. Incluye seis altavoces de medios de 30 mm y los tres tweeters integrados también son de cúpula y hechos de titanio para dar un sonido espectacular. Y para los bajos integra un subwoofer de 75 mm y cuatro radiadores pasivos en la parte trasera.

La estética también es diferente con una peana de tipo central y justo arriba se sitúa la barra de sonido integrada. Además tiene como ventaja, el que el soporte es giratorio, por lo que si ves la televisión de lado vas poder moverla, algo que hoy en día prácticamente ningún modelo permite.

4K, Android TV con inteligencia artificial, Dolby Vision & Dolby Atmos

4K, Android TV con inteligencia artificial, Dolby Vision & Dolby Atmos

Como decíamos, la serie OLED 807 incluye el nuevo panel OLED-EX, que LG avanzó que sacaría este año. Este ha sido el primer televisor que se ha puesto a la venta con esta nueva pantalla.

Este panel denominado EX, es capaz de proporcionar un 30% más de brillo que un panel OLED convencional al introducir nuevos elementos como el deuterio que vimos por primera vez en el modelo G1 evo de LG.

El Philips OLED807 tiene un diseño muy fino, sin biseles, con un marco metálico exterior que permite una conexión perfecta con el nuevo y mejorado sistema Ambilight de cuatro lados, con mayor detalle y precisión de color, para crear la experiencia de visualización más inmersiva del mercado.

La mayoría de las versiones del Philips OLED807 cuentan con un elegante y estrecho soporte giratorio de barra en forma de T de metal y cromo plateado, con la única excepción del modelo de 77″, que utiliza patas redondas de metal y cromo oscuro.

El mando a distancia de alta calidad, con un elegante acabado plateado metalizado y teclas retroiluminadas hace que se pueda utilizar con poca luz. Tiene los laterales y la parte trasera envueltos en piel de origen sostenible, procedente de los especialistas escoceses en piel Muirhead, para dar un toque más premium.

El nuevo Philips OLED807 también es perfecto para disfrutar de los juegos más avanzados gracias a su capacidad HDMI 2.1, que incluye: eARC, compatibilidad con VRR para 4K de 40Hz a 120Hz con un ancho de banda completo de 48Gbps (444, 12 bits) FreeSync Premium y compatibilidad con G-Sync, además de los modos Auto Game y de baja latencia.

Una nueva barra de juego en pantalla permite acceder rápidamente a los ajustes de imagen y sonido a través de un menú simplificado que permite comprobar o modificar fácilmente los ajustes del juego mientras se está jugando. Los jugadores también pueden activar fácilmente VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync.

La exclusiva tecnología para evitar los quemados de Philips TV utiliza una avanzada función de detección de logotipos para supervisar una cuadrícula de zonas, detectar con precisión el contenido estático y reducir gradualmente la intensidad de la emisión de luz local para evitar el quemado, y todo ello sin comprometer la emisión en otras partes de la pantalla.

En lo que respecta al sistema de sonido, el Philips OLED807 cuenta con un sistema 2.1 mejorado, de alta calidad y más potente, con un controlador de graves de triple anillo específico orientado hacia atrás y apoyado por cuatro altavoces pasivos.

Además, el equipo dispone de la tecnología inalámbrica DTS Play-Fi, lo que permite utilizarlo como parte de un sistema de audio multihabitación de alta resolución controlado por una aplicación, con una conexión sencilla y perfecta entre televisores, dispositivos móviles, barras de sonido y altavoces que sean compatibles y estén repartidos por toda la casa.

La conexión a una barra de sonido, a altavoces adicionales en la parte de atrás o a un subwoofer es increíblemente sencilla e inalámbrica. Además, la nueva actualización de 2022 ofrece la opción de utilizar el Philips OLED807 como canal central específico en un sistema audiovisual con varios altavoces.

Las funciones inteligentes están a cargo del último sistema operativo Android 11 TV, que ofrece una interfaz hábil e intuitiva con el Asistente de Google incorporado -a través de la función «pulsar para hablar» en el mando a distancia- y es compatible con Alexa.

Ambilight en 4 lados, certificación IMAX Enhanced

Ambilight en 4 lados, certificación IMAX Enhanced

Ambilight en 4 lados, certificación IMAX Enhanced

Ambilight en 4 lados, certificación IMAX Enhanced

Como modelo OLED más asequible, Philips lanza la serie OLED707, que mantiene gran parte de las prestaciones del OLED807, pero con la gran diferencia del número de lados de Ambilight. Mientras que la serie OLED 807 trae Ambilight en los 4 lados, en el caso de la serie OLED 707, el sistema Ambilight es de 3 lados.

Otra diferencia se produce en el mando a distancia, que en este caso viene con el mando estándar en vez de con el mando premium.

Por último, el diseño cambia y en vez de llevar peana central, lleva peana de dos patas que no es giratoria.

La nueva serie OLED 707 está a la venta desde las 48 hasta las 65 pulgadas.

Ambilight en 3 lados, Dolby Vision, HDMI 2.1

Ambilight en 3 lados, Dolby Vision, HDMI 2.1

Ambilight en 3 lados, Dolby Vision, HDMI 2.1

Philips renueva su línea de televisores Mini LED para este 2022 y de momento, se ha confirmado la serie PML 9507, que próximamente saldrá a la venta.

Por segundo año consecutivo, Philips lanza un televisor que emplea tecnología Mini LED. Se trata de la serie PML9507. Utiliza bombillas mucho más pequeñas a las convencionales, lo que permite añadir miles de LED’s. Puede controlar la luz por zonas independientes que es lo que se conoce por Local Dimming, aunque aún no conocemos el número exacto.

Este modelo incorpora las prestaciones premium que hemos visto en los modelos OLED, como el procesador P5 con I.A, Ambilight de 4 lados o IMAX Enhanced. El panel es de 120 Hz reales y cuenta con 2 puertos de HDMI 2.1.

Philips lanza este modelo para competir con otros modelos MIni LED del mercado como el Samsung QN90B o el Sony X95K.

Aún no ha salido a la venta, pero muy pronto estará disponible en 55, 65 y 75 pulgadas.

De la gama LED 4K, se ha presentado la serie PUS8807 denominada ‘The One’. Philips utiliza esta denominación para hacer referencia a lo que considera un televisor que incluye todo tipo de prestaciones a un precio ajustado. Es según palabras de la compañía, el modelo que recomendarías a un familiar o amigo y está dentro de la gama Performance de la marca, en el que están dispositivos que ofrecen alto rendimiento, diseño europeo de calidad y las características clave de un modelo premium, a un precio de gama media.

La serie Philips Performance PUS8807, está disponible en una amplia gama de tamaños de pantalla, incluyendo el televisor más grande de Philips hasta la fecha con la llegada de una versión de 86″. En cualquier caso, sea cual sea el tamaño de la pantalla, el Philips 8807 garantiza una excelente calidad de imagen gracias a la combinación del procesador P5 de quinta generación y un panel LCD de alta calidad, con una amplia gama de colores a 120 Hz. La compatibilidad con HDR es muy amplia e incluye HLG, Dolby Vision y HDR10+.

El Philips 8807 tiene un diseño minimalista y elegante con un bisel plateado muy fino en los laterales y en la parte superior que permite una conexión más directa con el sistema Ambilight de tres lados para garantizar una experiencia de visualización realmente inmersiva.

El borde inferior del televisor presenta un bisel plateado muy estrecho y elegante para complementar el soporte central delgado y angular para los tamaños de pantalla de 43″ a 65″, mientras que los modelos de 77″ y 86″ cuentan con pies plateados que ejercen como patas.

El rendimiento para los gamers también es excelente gracias a la inclusión de la función HDMI 2.1, que incluye: e-ARC, compatibilidad con VRR para 4K de 48 Hz a 120 Hz con un ancho de banda completo de 48 Gbps, además de compatibilidad con FreeSync Premium y modo de baja latencia automática.

El retardo de entrada es de solo 9 ms, mientras que la nueva barra de juegos en la pantalla ofrece un acceso rápido a los ajustes de imagen y sonido a través de un menú simplificado que permite comprobar o ajustar rápidamente los ajustes mientras se está jugando. Los jugadores también pueden activar fácilmente VRR y AMD FreeSync. La calidad del sonido es muy buena, con dos altavoces descendentes y una potencia del sistema de 20 W.

El televisor también forma parte de la gama Philips Home Wireless (con tecnología DTS Play-Fi) que permite crear una plataforma de transmisión de audio de alta resolución en toda la casa, controlada por aplicaciones, con una fácil conexión inalámbrica entre televisores, dispositivos móviles, barras de sonido y altavoces.

Ambilight, Procesador P5, Dolby Vision y Dolby Atmos

Ambilight, Procesador P5, Dolby Vision y Dolby Atmos

Android TV con inteligencia artificial, Dolby Vision & Dolby Atmos

Android TV con inteligencia artificial, Dolby Vision & Dolby Atmos

Las series The One PUS8507 y PUS8517, presentan las mismas prestaciones, pero cambian en el diseño. La PUS8507 tiene un acabado en color plata, mientras que PUS8517 es en color negro.

Incluyen el procesador de imagen P5, panel de 120 Hz, HDMI 2.1, VRR y HDR Dolby Vision. Además incluye el sistema Ambilight de 3 lados para crear una visión más cómoda a oscuras.

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos, P5 Perfect Picture Engine

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos, P5 Perfect Picture Engine

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos, P5 Perfect Picture Engine

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos, P5 Perfect Picture Engine

Por debajo de la PUS8507, se sitúan las series PUS8007 que ya no incluyen el procesador P5, dejan de llevar un panel de 120 Hz y HDMI 2.1 y también disponen de menos funciones de Ambilight y menos memoria RAM.

Si que mantienen la función Ambilight en los 3 lados, así como soporte para Dolby Vision y Atmos y siguen contando con sistema operativo Android TV.

En resumen, son unos modelos que buscan competir en un precio similar con el Samsung BU8000 o el Sony X73K.

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos

Ambilight 3 lados, Dolby Vision y Atmos

La serie PUS7607 se posiciona como el primer modelo con resolución 4K y presenta unas prestaciones sencillas, con recortes importantes con respecto al modelo superior el PUS8007.

El PUS7607 ya no cuenta con el sistema Ambilight ni tampoco con Android TV. En este caso, se monta el sistema operativo Saphi, que como ya hemos dicho en muchas ocasiones, nos parece posiblemente el sistema operativo más limitado actualmente.

La memoria de almacenamiento para descargar apps es de 4GB en vez de 16GB y ya no soporta el asistente por voz de Google y Alexa sólo es compatible si dispones de altavoces Echo, pero no usando el mando a distancia.

En la gama HD, se han presentado la serie PHS6707 con resolución HD Ready (1366 x 768) que de momento se ha confirmado en las 39 pulgadas y la PHS5507 que estará en 24 pulgadas.

Las pulgadas estándar actualmente pasan de las 32 hasta 43, pero Philips lanza este modelo en 39 pulgadas, que le va a venir bien a mucha gente que tiene un mueble antiguo y tiene el típico hueco de 90 cm.

La serie PHS6707 es una televisión con prestaciones muy básicas, pensada para quienes buscan un televisor económico y que pueden poner un tamaño más grande. Cuenta con resolución HD Ready con compatibilidad con HDR 10 y el sistema operativo es Android TV 10.

Esto último, es quizás lo más interesante de este modelo ya que se evita el sistema operativo Saphi propio de la marca que como ya sabemos, es bastante limitado y se utiliza Android TV que es mucho más completo. Ofrece compatibilidad con el asistente de Google a través del micrófono del mando y también es compatible con Alexa, aunque para este último no se puede utilizar con el mando, sino que hace falta altavoces compatibles.

Pixel Plus HD, Compatible con Dolby Atmos y Google Assistant

Pixel Plus HD, HDMI, USB y VGA

Estos son los modelos que conocemos hasta ahora, de la nueva gama de televisores Philips 2022. En cuanto se vayan produciendo nuevas informaciones, os mantendremos al tanto.

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

La serie Q80A de Samsung, es uno de los modelos más vendidos de la compañía al combinar una buena calidad de imagen, buen rendimiento para gaming, buen sonido, gran cantidad de extras y todo a un precio ajustado. Se trata de un modelo que está pensado para los que quieren un televisor que de una […]

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

Buenas noches, entre estos tres modelos, cual me recomiendas y porqué,

Philips 807 Philips 9507 Sony XR55A95K

todos en 55 pulgadas, muchas gracias por tu atención

Hola, la mejor opción es la Sony A95K, que emplea el nuevo sistema QD-OLED que no usa filtros de color ni subpixel blanco, lo que ofrece mejor volumen de color y brillo y menos posibilidades de marcados en el panel. Aquí tienes más información al respecto: QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

Agradezco mucho la información tan detallada que estás compartiendo, y realmente me animó a comprar una TV Philips, pero, estoy teniendo problemas para encontar los modelos «Mini Led» y «OLED 807» (OLED-EX) en las mismas web de https://philips.com, tanto en Región Global cómo Latinoamerica, tampoco encuentro en Amazon. Podrías por favor ayudarme, resido en Bolivia y Brasil, aunque me puede ser accesible Chile también.

Todavía no aparecen en la web, ya que faltan todavía un par de meses hasta que empiecen a estar disponibles. Un saludo

En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

He leído y acepto la Política de privacidad *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Tvhifipro.com es una web donde puedes encontrar análisis y comparativas de las últimas novedades en imagen y sonido y mantenerte informado con las últimas noticias del sector.

Suscríbete a nuestras redes sociales, donde podrás encontrar más contenido adicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en el sitio y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación, así como, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Si estás de acuerdo, por favor, haz clic en “Aceptar”. Puedes modificar tus preferencias de Cookies en la opción de "Ajustes". Para más información, puedes consultar nuestra política de cookies

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Estas cookies se utilizan para prestar nuestros servicios y por este motivo no pueden ser deshabilitadas.

Estas cookies no se pueden desactivar ya que son necesarias para el normal funcionamiento de la web

Las cookies analíticas nos ayudan a medir el tráfico y analizar su comportamiento con el fin de mejorar nuestro servicio. Estas cookies nos permiten analizar el rendimiento y diseño de nuestro sitio web y detectar posibles errores. En función de estos indicadores de rendimiento, constantemente estamos mejorando nuestro sitio web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Estas cookies recaban información sobre tus hábitos de navegación. Recuerdan que has visitado nuestro sitio web, y comparten esta información con colaboradores, tales como anunciantes, con el propósito de llevar a cabo publicidad personalizada.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Más información sobre nuestra política de cookies