Normagrup: Pantallas Luzerna, iluminación personalizada y creativa

2022-11-14 14:40:58 By : Ms. Wendy Wang

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

vertical_align_bottomDescarga la revista

Normagrup presenta en el mercado la familia de pantallas Luzerna, una solución permite la personalización de difusores led con imágenes impresas de alta calidad, sin ninguna limitación de diseño, de tal modo que se pueden crear espacios únicos con una iluminación con altas dosis de creatividad.

Los clientes pueden desarrollar con esta novedad proyectos a medida y ejecuciones especiales adaptadas a cualquier escenario, donde se consigue "una fusión perfecta de estética y luz artificial, con atractivas opciones de customización de luminarias", ponen de relieve desde la empresa.

La gama Luzerna está disponible en todas las versiones: Luzerna Avant y Luzerna Saluz.

Se puede personalizar el diseño y formato de las pantallas, eligiendo la temática visual, el tamaño y los formatos de las luminarias para configurar la instalación que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Asimismo, se trata de una solución que permite "realzar espacios singulares como museos, hoteles o auditorios con un concepto avanzado de iluminación decorativa", explican en Normagrup, en los que se puede obtener un mayor rendimiento estético. Además, este sistema apenas provoca deslumbramiento, ya que la luz se difumina en toda la superficie de la pantalla.

La empresa asturiana mostró esta novedad de iluminación decorativa personalizada en la reciente feria Light + Building 2022, celebrada en Frankfurt (Alemania).

¿Quieres más noticias como ésta? Suscríbete a nuestra news mail_outline Pulsa aquí

© Copyright 2010 - 2022  · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.