Lo que conviene saber sobre iluminación LED para Estaciones de Servicio - Surtidores.com.ar

2022-11-14 14:40:25 By : Ms. Anadia Wu

Alta eficiencia y gran durabilidad

La luminaria ha evolucionado convirtiéndose en un factor clave para la estética y la seguridad de cada unidad de negocio. Desde Luctron Led lighting comparten algunos tips a tener en cuenta y derriban mitos recurrentes planteados por los estacioneros.

La iluminación de las Estaciones de Servicio hoy es uno de los puntos claves de la estética de las diferentes marcas. Tal es el caso de las YPF que hoy son identificadas en el mundo por su iluminación LED lineal o la aparición de las primeras AXION energy que se destacaron desde el principio por su luz blanca llamativa.

Acompañando esta tendencia, los altos costos de la energía y una mayor conciencia del impacto ambiental se produjo la aceleración del recambio del mercurio halogenado tradicional.

Luctron Led lighting es una empresa que se dedica a la fabricación de luminaria LED en Estaciones de Servicio. Su presidente, Ignacio Burak, en diálogo con surtidores.com.ar, menciona que los clientes aún sostienen ciertas creencias con respecto a esta nueva tecnología que son erróneas.

En primer lugar, comenta que en muchas ocasiones los usuarios entienden que a mayor potencia, mayor luz. Sobre este punto explica que la potencia lumínica se mide en Lúmenes no en Watts, con lo cual no solo es importante tener en cuenta cuantos Watts consumen las luminarias, sino también cuánta luz emiten con lo que consumen.

Otro mito es que los LED que utilizan las luminarias son todos iguales, pero existen los de marcas reconocidas y los genéricos ¿Cuáles son las diferencias? Principalmente, radican en la uniformidad del color de luz que emiten, la eficiencia que logran y su vida útil.

Tampoco los artefactos de iluminación  LED son todos iguales, por lo que una buena elección de estos podría ayudar a extender la durabilidad del producto y aumentar su calidad sin aumentar la exigencia. Además, es importante que estos cuenten con repuestos de fácil acceso, por lo que consultar con un asesor que se especialice en el tema es la mejor decisión que un empresario puede tomar.

“En Luctron Led Lighting tenemos luminarias LED de alta eficiencia y gran durabilidad. Al ser industria nacional, contamos con una garantía real de 5 años y un servicio post venta altamente eficiente”, describe Burak y aclara que desde la firma acompañan a sus clientes durante el proceso de compra y continúan con ellos cubriendo sus necesidades lumínicas en sus distintos negocios.

Aunque es una compañía joven, está muy bien posicionada en el mercado de las Estaciones de Servicio, respondiendo a las necesidades y tendencias que los empresarios necesitan para destacarse entre sus competidores. Ofrecen productos para los accesos, de alumbrado público, para áreas de estacionamiento, iluminación para tiendas y aleros.

Por último, el ejecutivo señala: “Hace ya más de un año que contamos con luminarias lineales para el área de despacho de líquido y recientemente hemos incorporado esta imagen también para el área de GNC, con especificaciones APE de alta calidad”.

Aseguran que brindan una imagen más atractiva y futurista para captar a los usuarios y lograr mayores ventas de combustible y en las tiendas de conveniencia.

La revolución en la estética de las estaciones del futuro también incluye luminarias que amplíen la visibilidad, reduciendo el consumo eléctrico. YPF y Shell ya lo están implementando.

Este tipo de tecnología se ha convertido en imprescindible para cada espacio por la buena visibilidad que aporta, su ahorro energético y el impacto positivo que tiene en los clientes. Cuáles son las ventajas y lo que hay que tener en cuenta para diferenciarse.

Me interesa la iluminación para estación de servicios…algún contacto

Email (no será publicado, obligatorio)

LOS MÁS LÉIDOS:

Surtidores.com.ar ® (2000-2022)

Contacto: sac@surtidores.com.ar | +54 0341 155083633

Desarrollado y alojado por Axyoma Global