LG presenta LED de 97 pulgadas con sonido 5.1 cinematográfico | Digital Trends Español

2022-11-14 14:39:55 By : Mr. Alvin Huang

LG presentó este 10 de agosto en Corea del Sur, el ‘OLED EX de 97 pulgadas de LG Display. Según la marca asiática, el panel de TV OLED más grande jamás fabricado. Esta gigantesca pantalla no solo ofrece colores realistas, detalles finos y el negro perfecto, sino que también mejora el brillo hasta en un 30 por ciento con su deuterio y la ‘Tecnología EX’ personalizada basada en algoritmos.

La pantalla EX cuenta con la tecnología especial ‘Film CSO (Cinematic Sound OLED)’ de la compañía, que permite que la pantalla vibre y genere el sonido directamente desde la pantalla sin altavoces separados. Un sistema de sonido de 5.1 canales está integrado en la pantalla panorámica, creando un rendimiento que ofrece un nivel cinematográfico de inmersión.

Además, el OLED de 42 y 48 pulgadas para juegos se suman a la poderosa línea de productos OLED pequeños-medianos a extragrandes de LG Display.

Por otro lado, la ‘Transparent OLED Town’ destaca las nuevas soluciones OLED transparentes de LG Display para varias ubicaciones, incluidos espacios de trabajo y tiendas, al proporcionar experiencias novedosas garantizadas para fascinar a los asistentes.

La solución OLED transparente para salas de conferencias, también conocida como E-Crystal, es una pared de vidrio equipada con paneles OLED transparentes que funciona como un televisor o monitor. Aumenta la utilización del espacio al liberar el espacio que ocuparían las pantallas separadas, mientras que su transparencia similar al vidrio cuando no está en uso hace que la habitación se sienta mucho más abierta.

Mejora tu estilo de vidaRevisión de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.