Línea de laptops Asus para gaming con procesadores AMD Ryzen Serie 6000 - eSemanal - Noticias del Canal

2022-11-14 14:44:07 By : Mr. Frank Chen

Asus y AMD anunciaron el lanzamiento de nuevas laptops gamers para los entusiastas de los esports y streamers con los que podrán desbloquear mejores niveles de rendimiento y transportarlas a cualquier parte cómodamente para jugar o hacer sus actividades diarias en donde se encuentren.

Estas laptops gamers cuentan con procesadores AMD Ryzen Serie 6000, gráficos Radeon RX, o Nvidia GeForce RTX, almacenamiento de estado sólido, pantallas de hasta 300Hz de tasa de refresco y RAM expandibles hasta 32GB.

“Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros usuarios lo mejor y nos da mucho gusto hacer equipo con AMD para lograrlo. Nos llena de emoción presentarles los nuevos equipos gaming Asus y ROG con procesadores móviles Ryzen Serie 6000, con los que podrán tener mayor potencia y llevarlos a cualquier parte”, comentó Aline Pasquer, directora de marketing para Asus México.

“Los Ryzen 6000 son los más potentes hasta la fecha. Construidos a partir de la arquitectura de núcleo «Zen 3+» con una tecnología de proceso de 6nm y, por primera vez, en algunos equipos, gráficos optimizados de alto rendimiento AMD Radeon Serie 600M basados en la tecnología RDNA 2. Ahora los consumidores disponen de una variedad de opciones con un increíble nivel de rendimiento, importantes mejoras de diseño y una increíble duración de la batería para juegos, creación y uso profesional”, comentó  Miguel Velasco, gerente de soluciones de consumo para AMD México, Centroamérica y Caribe.

Ideal para los apasionados de los esports. Incorpora  procesador Ryzen 7 6800H y gráficos Nvidia GeForce RTX 3050. La pantalla FHD de 144Hz está diseñada para que los juegos competitivos tengan una mejor suavidad en las animaciones y seguir los movimientos del enemigo, inclusive en los juegos de ritmo más alto. Cuenta con altavoces Smart Amp combinados con Dolby Atmos, almacenamiento SSD de 512GB, 8GB de RAM, expandibles a 32GB, pantalla FHD de 144Hz, teclado RGB de 4 zonas y conectividad WiFi 6E.

Para aquellos que buscan llevar su entretenimiento a cualquier lugar o jugar en los trayectos de viaje. Es una laptop 2 en 1 con procesador AMD Ryzen 7 6800H y gráficos GeForce RTX 3050. Tiene pantalla táctil WUXGA de 120Hz e incorpora una bisagra de 360° con un diseño fino. Ofrece la posibilidad de escribi en un teclado de 15”. Cuenta con almacenamiento interno de 512GB, conectividad WiFi 6, y puertos para conectar varias pantallas o un televisor, así como periféricos USB.

Laptop gamer con Windows 11, procesador AMD Ryzen 7 6800H y gráficos Nvidia GeForce RTX 3060 para juegos rápidos, fluidos e inmersivos en su pantalla FHD IPS con tasa de actualización de hasta 300Hz. Ofrece un eficiente enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar, almacenamiento de estado sólido de 512GB, 8GB de RAM expandibles a 32GB, teclado retroiluminado RGB y sonido Dolby Atmos.

Equipada con el procesador AMD Ryzen 9 6900HS y los gráficos Radeon RX 6800S, los cuales llevan la arquitectura AMD RDNA 2 a los portátiles, con Infinity Cache y hasta 8GB de memoria GDDR6 a 2,4 GHz.

Tiene una pantalla 16:10 WQXGA de 120Hz con una relación de pantalla-cuerpo del 91%, además cumple con el estándar de ROG Nebula, con cobertura 100% CDI-P3, validación Pantone, y brillo de 500 nit con un tiempo de respuesta de 3ms, ideal para cualquier tipo de juego o multitarea.

Con esta laptop, los usuarios podrán utilizar tecnología AniMe Matrix compuesta por 1,215 mini-LED individuales que se pueden usar para mostrar imágenes y animaciones personalizadas en el chasis, la cual cuenta con más posibilidades de personalización, y con Virtual Pet OMNI, que regresa con una gran cantidad de minijuegos como Slot Machine, Shoot’em Up y Whack-A-Mole. Cuenta con 1TB de almacenamiento SSD, 16GB de RAM expandibles a 24GB, teclado retroiluminado, bocinas cuádruples y sonido Dolby Atmos.