Daniel Muela - twitter

2022-11-14 14:39:39 By : Mr. Jack Chiang

Si eres un amante de la tecnología y de los nuevos gadgets, este artículo está pensado para ti. Sobre todo, si una de tus premisas es probar nuevos dispositivos y estar a la última de los nuevos lanzamientos del mercado. Pero, ¿cómo lograrlo sin dejarse los ahorros de por medio? En EL PAÍS Escaparate os compartimos una página web de alquiler de productos tecnológicos (y de otras categorías) denominada Grover.

Una plataforma donde se dan cita las mejores marcas y en la que puedes elegir el producto y la duración de alquiler que tú quieras, a partir de un mes en adelante. Sin preocuparte por los costes de reparación o sustitución en infinidad de dispositivos y con la posibilidad de devolverlos gratis cuando se cumpla el plazo.

Y, ahora, puedes aprovecharte de un 50% de descuento en tu primer mes de alquiler con el código ALQUILA50. iPhone 14, Airpods Pro 2, móviles plegables Samsung o altavoces portátiles y muchos otros productos te están esperando.

El último lanzamiento del gigante tecnológico norteamericano lleva el número 14 por bandera. Un terminal que, aunque parecido a los modelos anteriores, resulta muy cómodo de utilizar. Y, además, es el más ligero de todos sus hermanos: 172 gramos. Fotografías realistas, pantalla de 6,1 pulgadas y características novedosas, como por ejemplo, su función de detección de accidentes de automovilismo grave.

Si hay un móvil que merece la pena probar, esos son la nueva hornada de los terminales plegables. El que nos ocupa, de la firma Samsung, tiene capacidad para doble SIM, una pantalla de 6,7 pulgadas, 8 GB de RAM y conectividad 5G. Su batería se queda en los 3.700 mAh y dispone de 128 GB de memoria interna.

Este es un portátil todoterreno y con un precio de alquiler muy atractivo. Viene equipado con el sistema operativo Windows 11 Home, 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Su pantalla se queda en 14,4 pulgadas y su tecnología proporciona una resolución de 2.400 x 1.600 píxeles.

Puede que no sea el dispositivo más novedoso de la lista, pero por prestaciones y precio en la web de Grover, no podías dejar de destacarlo. Su pantalla mide 13,3 pulgadas y equipa el chip M1. Pesa muy poco (1,29 kg) y su sistema operativo es macOS Big Sur. Está disponible en tres colores distintos.

Ahora, con un 13% de descuento.

La versión más pequeña de este nuevo iPad Pro, de 11 pulgadas de pantalla Retina, también es la tableta de Apple con mayor potencia que han sacado hasta la fecha. Esta nueva generación incorpora el chip M2, el mismo que puedes encontrar en los portátiles Mac. Presenta conectividad wifi, 8 GB de memoria RAM y cámara frontal de 12 Mpx. A la venta en dos colores: plata y gris espacial.

Para los amantes de los auriculares inalámbricos, los últimos Airpods (de segunda generación) presentan una mínima evolución en su acabado exterior: siguen siendo extremadamente livianos: solo pesan 5 gramos, pero se sienten muy robustos; utilizan el rango de Bluetooth 5.3 y su autonomía completa alcanza las 30 horas de uso. La mejora más notable, en cambio, la observamos en la cancelación de ruido.

Este modelo de auriculares fue el ganador en 2021 en la categoría de Producto del año en los premios Awards. Disponible en tres colores, aprovecha muy bien su tecnología inteligente para ofrecer una escucha fluida, así como la tecnología de cancelación de ruido, suprimiendo aún más las frecuencias medias y altas. Presentan una autonomía de cinco horas con una carga rápida de solo diez minutos.

Ahora, con un 31% de descuento.

La web de Grover también tiene espacio para los accesorios gaming. Como es el caso de este modelo de auriculares con micrófono. Equipan una tecnología 360 grados que reproduce las señales de audio estéreo de dos canales en un sonido envolvente. Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 Ghz y su autonomía se extiende hasta las 40 horas.

Un modelo resistente al agua y al polvo y con una duración de batería muy amplia: 16 horas de uso continuado. Su diseño es muy minimalista y sus acabados se sienten premium. Su difusor en forma de línea distribunea la energía sonora de manera más uniforme, emitiendo un sonido de mayor calidad. Disponible en cuatro colores: naranja, negro, antracita y azul.

Ahora, con un 25% de descuento.

De las últimas novedades que puedes encontrar en la web de Grover, este modelo de televisor se encuentra entre ellas. Su pantalla incorpora tecnología LED 4K y las dimensiones de la misma alcanzan las 50 pulgadas. Entre sus características principales, encontramos su función HDR10, Dolby Vision, un puerto HDMI 2.1, tres entradas HDMI 2.1 y dos puertos USB. Viene equipado con el asistente de voz de Google.

Y de un buen televisor, a un magnífico de la firma Acer. El aparato es capaz de emitir 4.000 lúmenes y en calidad de imagen Full HD. La relación de aspecto se queda en 16:9 y abarca una distancia de proyección de hasta diez metros. Incluye, además, la funcionalidad 3D: un sistema de visión estereoscópica con la que se crea una imagen tridimensional.

Ahora, con un 7% de descuento.

Si te quedaste con las ganas de probar una cámara de acción el pasado verano, no esperes más. La firma GoPro acaba de lanzar al mercado su último modelo y dispone de nuevas mejoras con respecto al Hero 9: como por ejemplo, la nueva cubierta hidrófuga que incorpora el objetivo, un nuevo procesador y una pantalla táctil mejorada. A la venta en color negro.

Con un peso de 900 gramos, este dron alcanza 72 km/h y una resolución máxima de 20 megapíxeles. La calidad de imagen en la que graba es 4K a 30 fps. Su autonomía supera la media hora e incorpora cinco modos de vuelo inteligente. A la venta en color gris.

Conexión wifi, Bluetooth 5.0, NFC y 18 horas de autonomía, son algunas de las funciones que integra este smartwatch de Apple. Tambien puede detectar caídas, choques, registrar todas las etapas del sueño, anotar la frecuencia cardíaca alta y baja y notificarnos con una alerta y otras muchas opciones. La estructura del reloj es de aluminio y su correa es de estilo deportivo. A la venta en tres colores: negro medianoche, blanco y blanco estrella.

Este es otro smartwatch todoterreno, que se lanzó al mercado hace muy pocos meses. Viene equipado con un montón de programas y funciones, pero destaca especialmente su análisis de seguimiento del estrés, analizando de manera constante nuestra actividad corporal y ayudándonos a anticipar este tipo de situaciones. Incluye carga rápida y su autonomía es de casi una semana. En Grover está a la venta en tres colores.

Ahora, con un 17% de descuento.

Si eres de los que siempre ha querido probar un buen navegador para no perderte en tus rutas de fin de semana, en vez de usar la navegación del propio móvil, este es tu momento. Garmin tiene entre su amplio catálogo este navegador con actualización de mapas a través de wifi, advertencia de salida de carril, control por voz o notificación automática de accidentes, entre otras funciones. Viene equipado, además, con una tarjeta de memoria microSD de 8 GB, y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución elevada.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites